Más de 250 familias damnificadas en el Atlántico estrenan vivienda a través del Fondo Adaptación
La inversión en este proyecto supera los 6.500 millones de pesos.

Fondo de adaptación
Foto: Prensa Suministrado
El Fondo Adaptación inició la entrega de 56 viviendas en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, beneficiando a 252 personas damnificadas por las inundaciones registradas durante el fenómeno La Niña 2010-2011.
La entrega se realizó en la urbanización Mirador de La Sabana, un ambicioso proyecto de 98.000 m² que contempla la construcción de 700 viviendas distribuidas en 25 manzanas.
Este espacio residencial contará con zonas verdes, parques, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, senderos peatonales y vías pavimentadas, garantizando un entorno adecuado para las familias beneficiadas.
Le puede interesar:“No hay presupuesto para salud, educación y energía, pero si para la Consulta Popular”: senadora María Fernanda Cabal
El Fondo Adaptación ha avanzado significativamente en la entrega de soluciones habitacionales en el departamento del Atlántico, a la fecha se han asignado 197 viviendas, lo que equivale al 86% de la meta.
“El Fondo Adaptación está comprometido con la reconstrucción de los territorios y la atención efectiva de los damnificados, por eso es importante destacar que este Gobierno contrató, ejecutó y terminó este proyecto de vivienda cumpliendo con una deuda histórica”, Aseguró Carlos Carrillo, gerente (e) Fondo Adaptación.
Fuente: Alerta Caribe
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp