No todo fue color de rosa: vendedores ambulantes ‘se dieron puños’ en el concierto de Shakira en Barranquilla
La policía tuvo que intervenir para calmar la situación y que no se empañara el histórico concierto de la barranquillera.

Pelea en concierto de Shakira en Barranquilla.
Foto: Colprensa - captura de redes sociales
La noche del jueves 20 de febrero quedará en el recuerdo para miles de seguidores de la cantante colombiana Shakira, quien les regaló un histórico show por primera vez en el estadio Metropolitano de Barranquilla, su tierra natal.
Durante todo el día, los fanáticos de la cantante barranquillera acudieron al estadio con la ilusión de corear sus mejores canciones. Sobre las 10 de la noche, las luces se apagaron para la entrada triunfal de Shakira al escenario.
"Buenas noches, Barranquilla. Ha llegado el día de estar aquí en mi casa. Es un sueño hecho realidad el de cantar entre los míos: mi familia, mis amigos, mis hijos, mi madre y ustedes, que me vieron crecer y crecieron conmigo. Gracias Barranquilla, estoy muy emocionada", dijo la artista en el show.
De interés: Fan de Shakira pierde la vida mientras viajaba a Barranquilla a ver a la artista
Más de 40.000 personas cantaron y aplaudieron al ritmo de Shakira, en una noche que pasará a la historia por, además de la actuación de la cantante en el escenario, por la buena organización del evento. No obstante, como suele ocurrir, no faltaron las alteraciones al orden público.
Vendedores ambulantes protagonizaron fuerte pelea en concierto de Shakira
En la jornada del jueves, se pudieron ver largas filas a los alrededores del estadio Metropolitano de fanáticos de Shakira que esperaban ingresar temprano para agarrar sus puestos y evitar contratiempos.
Esta situación fue aprovechada por decenas de comerciantes ambulantes, quienes vieron una oportunidad para acudir al lugar y vender sus productos. Sin embargo, dos vendedores protagonizaron una fuerte pelea en el centro comercial Metroplaza, al frente del estadio.
De interés:Shakira inició su gira en casa y Barranquilla la recibió por todo lo alto
Según informó El Tiempo, los motivos del desacuerdo entre ambos vendedores fueron por el volumen de la música. El sonido alto dificultaba la actividad comercial del otro vendedor, lo que derivó en una discusión que se escaló hasta convertirse en una confrontación con intercambio de golpes, situación que generó diversas reacciones en redes sociales.
El incidente se desarrolló cuando uno de los comerciantes, al intentar llamar la atención de su colega para reducir el volumen, recibió una respuesta negativa. La conversación subió de tono y terminó en una pelea en plena vía pública. Testigos intentaron intervenir para detener el altercado, pero el conflicto ya se había intensificado.
El video de la pelea circuló en redes sociales, donde se observa a los involucrados golpeándose mientras varias personas intentaban separarlos. La Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al lugar y logró detener la confrontación.
Los agentes separaron a los implicados y, tras una evaluación del incidente, les impusieron multas por alteración del orden público. Luego de la intervención policial, ambos comerciantes continuaron con sus actividades sin inconvenientes.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp