Conductor herido en atentado a Londoño pide ayuda del Gobierno para volver a trabajar
Humberto Aldana, chofer de la buseta quien resultó gravemente herido tras el atentado terrorista al ex ministro Fernando Londoño, dijo en RCN La Radio que no ha recibido ayuda del Gobierno tras el ataque que le dejó afectado uno de sus brazos y que le impide volver a trabajar.
Por:
RCN RadioCompartir:

Conductor herido en atentado a Londoño pide ayuda del Gobier
Foto: Archivo RCN
“Yo cuando estuve en cuidados intensivos, yo lo vi a él, (Dios), él me salvó de que yo muriera, no me acuerdo de nada, desperté cuando estaba en la pieza”, dijo Aldana al tratar de explicar cómo se salvo de la explosión que recibió a pocos metros de distancia.
“Me tienen con vendas, me van a hacer la limpieza y me voy recuperando poco a poco, de lo que pasó no me acuerdo de nada, no sé nada”, añadió.
Humberto Aldana sufrió la fractura en tres partes de su brazo derecho, situación que le impide retomar su trabajo como chofer. Tras el atentado que casi le cuesta la vida, don Humberto Aldana aún no ha recibido ninguna ayuda de parte del Gobierno Nacional.
“Del Gobierno nadie me ha visitado, ahora ya no puedo manejar (buseta) eso demora mucho tiempo, el brazo me lo partió en tres pedazos y la mandíbula también. La empresa y mis compañeros me han ayudado, pero espero que el Gobierno se ponga la mano en el corazón y me ayude”.
“Yo pago arriendo y con lo que me han dejado me he sostenido, mi señora salio de trabajar porque está pendiente de mi, ella me acuesta, me baña, como si fuera un bebé”, dijo.
Para quienes quieran ayudar a don Humberto Aldana pueden realizar donaciones en la cuenta de Ahorros de Davivienda a nombre de María Isabel Aparicio ( Esposa) de número 007500869321 Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News
En este artículo: