Borracho dormido entre una bolsa crea pánico en Pereira: muchos pensaron que era un cadáver
El joven se metió en la bolsa para protegerse de la lluvia quedándose dormido en una zona boscosa

Ilustración, creada con IA, de hombre ebrio en una bolsa de plástico.
Foto: Creada con IA Image FX
Los habitantes que transitaban por la vía que conecta la Universidad Tecnológica de Pereira con el sector rural de Mundo Nuevo, alertaron a las autoridades tras encontrar lo que parecía ser un cadáver dentro de una bolsa plástica en plena vía pública.
Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades constataron que el joven no estaba muerto, sino dormido presuntamente en alto estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Le puede interesar: Caos y filas interminables por cambio de dispensario de la Nueva EPS en Pereira
La alerta y el pánico de la comunidad al observar este cuerpo dentro de una bolsa, tiene su razón de ser, en que en los últimos meses han sido encontrados siete cuerpos desmembrados y envueltos en bolsas, costales y maletas, lo que tiene alarmada a la ciudadanía en los municipios de Pereira y Dosquebradas.
Frente a este hecho, Jorge Mario Trejos Arias, secretario de Gobierno de Pereira, instó a la comunidad para que sea responsable con el consumo del alcohol y tome conciencia sobre las consecuencias del abuso de sustancias estupefacientes, provocando angustia para sus familiares.
Consulte también: Ola de criminalidad en Dosquebradas: autoridades endurecen medidas contra bandas delincuenciales
“El consumo de bebidas alcohólicas debe ser de manera responsable, incluso por temas de seguridad, pues en las últimas horas se detectó una llamada de alerta y al constatar se trataba precisamente de una persona que, según él, había decidido hacerse en ese lugar para descansar, para pasar su resaca, y pues eso generó una alerta innecesaria para las autoridades y un susto enorme para los transeúntes de este reconocido de Pereira”, sostuvo Jorge Mario Trejos Arias, secretario de Gobierno de Pereira.
En su declaración, a las autoridades, el joven señaló que lo último que recordaba es que comenzó a llover y para evitar mojarse, decidió cubrirse con una bolsa grande, sin embargo, se quedó dormido en la calle.
Fuente: Sistema Integrado de Información
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp