En cementerio Jardines de Paz fue enterrado el Teniente Serrano, piloto del Super Tucano accidentado
En medio de absoluta privacidad fue sepultado este sábado en el cementerio de Jardines de Paz al norte de Bogotá, el teniente de la Fuerza Aérea Colombiana, Andrés Serrano Lemus, piloto del avión Súper Tucano que se precipitó a Tierra en el municipio de Jambaló en el departamento del Cauca, en desarrollo de operaciones militares.
Por:
RCN RadioCompartir:

En cementerio Jardines de Paz fue enterrado el Teniente Serr
Foto: Archivo RCN
El uniformado falleció en el accidente junto al técnico primero Óscar Raúl Castillo Moncaleano, miembro de la misma institución, y sus exequias se realizaron en Saldaña, en el departamento del Tolima.
El sepelio de teniente Andrés Serrano se cumplió luego de un merecido homenaje y una eucaristía en la capilla del Cantón Norte en la capital del país, donde familiares y amigos se reunieron para recordar al oficial.
Los dos uniformados pertenecían al Comando Aéreo de Combate N°2, con sede en Malambo, Atlántico.
Según el informe de la necropsia practicada por Medicina Legal, se descartó que la muerte de los dos pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana hubiese sido producto de impactos por arma de fuego.
El teniente Serrano de 29 años de edad, soltero, y con dos hermanos, era un joven aguerrido, comprometido y responsable en sus actividades como piloto con más de mil 200 horas de vuelo tras siete años en la Fuerza Aérea Colombiana.
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News