"Es desesperante cuando uno pierde un hijo":padre de bebé rescatado
Luis Carlos González, narró en RCN La Radio, las que consideró como las seis horas más largas de sus vidas, cuando se enteraron de que su bebé había sido "robado" del hospital Niño Jesús, donde había nacido su primogénito.
Por:
RCN RadioCompartir:

"Es desesperante cuando uno pierde un hijo":padre de bebé re
Foto: Archivo RCN
“Fue desesperante, es desesperante cuando uno pierde un hijo. De aquí p´acá, pa´lla. Imagínese, cuando yo llego al Hospital y los encuentro llorando. Yo también me puse a llorar, desesperadamente. Me decía que me controlará, pero quién se controla cuando ha perdido un hijo”, comentó el señor González.
Agregó que "el bebé se encuentra en buen estado de salud y en las próximas horas será dado de alta, junto a la mamá. Ahora en la mañana nos van a dar salida, aunque no sé en qué nos vayamos hoy a Santa Lucía (sur del Atlántico)”.
“Hoy amanecemos bien. Gracias a Barranquilla y a la Policía, que nos ayudaron mucho a tener nuestro hijo nuevamente”.
El señor González sostuvo que su "hijo se va a llamar Luis Santiago porque un sobrinita de 3 años, mientras el bebé estaba siendo buscado, nos decía a cada momento que se llamaría Luis Santiago”.
Luis Carlos González, con la humilidad de sus palabras, dijo en RCN La Radio que espera que la mala experiencia que él vivió, no la viva nadie más.
“Quiero que no pase más nunca esto. Le pido a la autoridad, a los celadores que tengan más cuidado a la salida de los niños de los hospitales, que registren los bolsos que salen, que registren a todos, porque de todas maneras, así como pasó con el hijo mío, quiero que no pase más, con otro. Eso es terrible”.
Luis Carlos González, el papá del niño secuestrado, agradeció el rescate de su primogénito.
“Es mi primer hijo. Yo trabajo en el campo, en la finca de mi papá, y uno que otro día, me gano la vida, trabajando un día de machete”
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News
En este artículo: