Español asegura que escapó a tribu caníbal en el Amazonas
Jorge Pérez, ingeniero informático, de nacionalidad española, aseguró que fue secuestrado por una tribu indígena que practica el canibalismo en la selva del Amazonas.
Por:
RCN RadioCompartir:

Español asegura que escapó a tribu caníbal en el Amazonas
Foto: Archivo RCN
Dijo que pertenecía a la secta Santo Daime, dedicada a ayudar a las poblaciones indígenas en la selva.
“Yo pertenecía a una secta que se llamaba Santo Daime, en la cual tomábamos bebidas sagradas de los Incas y había varios trabajos que realizábamos allí, hospitales de selva para malaria y cosas así. Después de 9 años, descubro que esta secta tenía actividades criminales, prostitución infantil, tráfico de estupefacientes y muchas otras cosas y los denuncio en la policía federal de Rio Branco. Cuando los denuncio, mientras investigan me mandan con unos indígenas que me drogan, envenenan y casi me matan. Estos idígenas tenían fotos y videos de 30 extranjeros, dos que reconocí desaparecidos en el 2004 y 2007 y tenían fotos de prácticas de canibalismo”.
Duró 9 años en el Amazonas, al lado de Brasil y asegura que fue testigo del canibalismo y la desaparición de cerca de 29 jóvenes de Perú, Colombia, Italia, Francia y otros países.
Fotos de un costillar humano que están despedazando ahí, con riñones, una carnicería y tengo todas las pruebas. Los chicos desaparecen en Perú, Colombia y Bolívia y no aparecen porque los matan en Brasil, son varias tribus indígenas que se dedican a hacer eso, captar chicos y chicas y desaparecerlos”.
Asegura a demás el ingeniero español Jorge Pérez, que, fue secuestrado, drogado y torturado por los indígenas.
“Hicieron conmigo absolutamente de todo, adelgacé, 17 kilos en 30 días, me daban agua con gasolina, me daban todo tipo de comida envenenada, me decían si te quedas te comemos, si te escapas te matamos”.
Entre los jóvenes que denuncia como desaparecidos, se encuentran; Raphael Gutiérrez y Luis Carlos Arango, que desaparecieron en Pucallpa; Marc Beltrán Olívez, quien desapareció en Loreto; Pablo Barbadillo, desaparecido en Madre de Dios y Omri Lahad entre Leticia e Iquitos. Entre los desaparecidos hay italianos, francés, españoles, alemanes y colombianos.
El extranjero ha presentado videos y pruebas documentales en Brasil, Perú, Bolivia y ahora lo hará ante las autoridades en Colombia.
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News