Fue sepultado esta mañana el niño de cuatro años que fue asesinado en Medellín, según la policía como parte de una pelea de borrachos.
El sepelio del niño se cumplió en el cementerio San Pedro, en medio del dolor de los vecinos y familiares que no salen del asombro por la incursión de un hombre armado en una vivienda del nororiente de Medellín.
Por:
RCN RadioCompartir:

Fue sepultado esta mañana el niño de cuatro años que fue ase
Foto: Archivo RCN
Según la versión de testigos, un hombre ingresó a la casa del barrio San Pablo, a medianoche, con la intención de tomar venganza en una pelea de borrachos y disparó a una cama en la que estaban el menor y los padres, quienes resultaron heridos pero no de gravedad.
José Ramírez, tío del niño, dijo que el agresor violentó la cerradura de la casa y cometió el crimen, aún bajo el efecto del alcohol.
Entre tanto, el comandante de la policía, el general Yesid Vásquez, dijo que espera una orden judicial para poder capturar al presunto agresor.
Y añadió también, que ya está a la espera de la orden de captura del presunto homicida de Juan Miguel Otálora Chaverra, un grafitero conocido como "El Zirka".
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News
En este artículo: