Habló hija de la primera víctima de Javier Velasco
Nasly Pérez, hija de Dismile Ochoa, relató cómo fue la muerte de su madre en 2002, a manos de Javier Velasco, presunto asesino de Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional.
Por:
RCN RadioCompartir:

Habló hija de la primera víctima de Javier Velasco
Foto: Archivo RCN
Nasly contó que el crimen de su mamá ocurrió en la madrugada del 3 de junio de 2002. “Velasco la conoció ese día y ese mismo día la mató”.
Agregó que “Javier Velasco mató a mi mamá en el año 2002. Ella se vino de la costa a trabajar a Bogotá. Laboraba en una casa de familia. Ese día encontraron a mi mamá muerta en un depósito de basura. Al parecer Javier Velasco la mató en la bodega donde se encontraba trabajando, instalando alarmas y de allí la arrastró”.
Su madre murió por once heridas con arma blanca y Según su descripción, “Velasco fue hallado por la policía gracias a una huella de sangre, desde un basurero donde dejó el cuerpo, hasta la bodega donde él trabajaba. El intentó esconderse en la misma bodega, mientras la policía halló el cadáver y el rastro de sangre los llevó al lugar de los hechos”.
Nasly continúa narrando que “La Policía la encontró envuelta en una cobija blanca y por medio de la huella de la sangre se fue hasta la bodega, cuando llegó le timbraban y no abría. La Policía entró a la fuerza y lo encontró escondiendo la cédula de mi mamá por las tejas del lugar”.
Aún con la confesión de Velasco, un dictamen de Medicina Legal lo dejó libre por considerar que durante los hechos sufrió de trastorno mental transitorio. Fue declarado inimputable por su condición psicológica.
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News