La nevera que vale $25.000 en esta famosa tienda: En otros almacenes supera los $40.000
Aquí te contamos las características de la nevera y los tips para usarla.
Por:
Flor Angie Baena
Electrodomésticos
Foto: Pixabay
Tiendas D1 es una cadena de supermercados en Colombia que se diferencia por su modelo de negocio de descuento, enfocado en ofrecer productos a precios accesibles. Gracias a una gestión operativa eficiente y a la eliminación de intermediarios, ha logrado posicionarse entre los consumidores que buscan ahorrar pero que también, buscan calidad.
La presencia de D1 en varias regiones del país facilita el acceso de los colombianos a una amplia variedad de productos, desde alimentos hasta artículos para el hogar, contribuyendo a la economía familiar.
Un ejemplo de sus precios competitivos es la nevera térmica porta comida, disponible por $25.990 en D1, mientras que en otros supermercados puede superar los $40.000.
Características de la nevera térmica D1
La nevera térmica de Tiendas D1 está diseñada para mantener alimentos y bebidas a la temperatura deseada durante varias horas. A continuación, sus principales características:
Leer más: La novedosa plancha a vapor que lanzó Tiendas D1 y es furor en el mercado: a menos de $40.000
Dimensiones: 34.5 cm x 27 cm x 32 cm.
Capacidad: permite almacenar una cantidad adecuada de alimentos y bebidas.
Material: forro de EVA blanco de 3 mm, que garantiza un buen aislamiento térmico.
Tiempo de conservación: mantiene alimentos fríos o calientes entre 3 y 4 horas.
Impermeabilidad: material impermeable que evita filtraciones y protege el contenido.
Diseño: práctico para transportar y almacenar.
Tips para usar la nevera térmica
Preenfriar la nevera
Antes de usarla, deja la nevera térmica en un lugar fresco o colócala en el refrigerador durante unas horas. Esto ayuda a mantener una temperatura baja desde el inicio.
Usa acumuladores de frío
Coloca bolsas de gel o acumuladores de frío en el congelador la noche anterior y distribúyelos en la nevera térmica junto con la comida para mantener la temperatura fresca por más tiempo.
Vea también: Tiendas D1 lanzó lo mejor en decoración navideña para el hogar; hay por menos de $40.000
Organiza los alimentos adecuadamente
Coloca los alimentos más perecederos en el fondo de la nevera, donde se mantendrán más fríos, y los que necesitas acceder con más frecuencia en la parte superior para evitar abrirla demasiado.
Envuelve los alimentos calientes
Si llevas alimentos calientes junto con fríos, envuélvelos en papel aluminio o en recipientes térmicos para evitar que el calor se propague al resto.
Mantén la nevera cerrada
Cada vez que abres la nevera, entra aire caliente y se pierde frío. Trata de abrirla solo cuando sea necesario y cierra bien la tapa después de usarla.
Llénala al máximo
Una nevera bien llena retiene mejor el frío. Si no llevas suficiente comida, puedes llenar los espacios vacíos con toallas o periódicos para que el frío se distribuya mejor.
Evita el contacto directo con el sol
Coloca la nevera en un lugar sombreado o cúbrela para evitar que el sol la caliente.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp