Partido del DIM se jugará a puerta cerrada
Como sanción por el mal comportamiento que registraron los hinchas del Deportivo Independiente Medellín en el último partido local, el encuentro de hoy ante el Deportes Quindío se jugará a puerta cerrada.
Por:
RCN RadioCompartir:

Partido del DIM se jugará a puerta cerrada
Foto: Archivo RCN
Desde las 12 del medio día inició la ley seca en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot por el partido que a las 3 de la tarde se jugará entre el Deportes Quindío y el Medellín, en disputa de la última fecha de la Liga Postobón.
Este partido se jugará a puerta cerrada y con restricciones a los alrededores del Estadio, pues no habrán pantallas para ver el partido en la zona del Estadio, señaló el secretario de Gobierno de Medellín, Mauricio Faciolince, quien explicó que esto obedece a una sanción a los desordenes que protagonizaron semanas atrás los hinchas del Medellín.
La ley seca por el partido permanecerá hasta tres horas después de terminado el partido.
500 policías supervisarán los alrededores del Estadio para evitar desordenes y si estos se vuelven a presentar el Comité de Seguridad y Convivencia del Fútbol tomará más medidas restrictivas contra los hinchas desordenados.
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News
En este artículo: