Presunto asesino de Kelly Echeverry se entregó a las autoridades en Anorí
El presunto asesino de Kelly Sorany Echeverry se entregó en Anorí, autoridades confirmaron feminicidio ocurrido en medio de una riña.

Ricardo González, de 22 años, fue capturado en Cartagena por su presunta participación en la golpiza que le causó la muerte a Jaime Moreno, estudiante de la Universidad de Los Andes.
Foto: Freepik
Ferney Esteban Marín Blandón, de 20 años, se entregó a las autoridades en el municipio de Anorí, Antioquia, tras ser señalado como el presunto responsable del asesinato de Kelly Sorany Echeverry, de 25 años. De acuerdo con el reporte oficial, el joven llegó por voluntad propia a la estación de Policía local manifestando que temía por su vida, ya que familiares de la víctima lo estarían buscando para tomar represalias.
El brigadier general Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía Antioquia, confirmó que el crimen ocurrió en medio de una riña asociada al consumo de alcohol.
“Se presentó un inconveniente derivado del consumo de licor que dejó como saldo a una mujer asesinada. El victimario se entregó, fue presentado ante un juez y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”, explicó el oficial.
Más noticias:Asesinan a subintendente de la Policía durante riña en Villavicencio
Fuente: Sistema Integrado de Información
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp