Un hombre mantuvo retenidas a sus dos hijas y su exesposa por más de una hora, en Floridablanca, Santander
Por más de una hora un hombre de 50 años quien al parecer se encontraba armado mantuvo encerradas a su expareja y a sus dos hijas de dos y cuatro años de edad dentro de un apartamento ubicado en el barrio Villabel, en Floridablanca, Santander.
Por:
RCN RadioCompartir:

Un hombre mantuvo retenidas a sus dos hijas y su exesposa po
Foto: Archivo RCN
Los hechos al parecer sucedieron momentos después de una acalorada discusión que este hombre sostuvo con sus excónyuge.
Según la expareja, el hombre llegó a insultarla y a agredirla y mientras tanto sus dos hijas quienes presenciaban esta discusión se escondieron dentro de la casa. Fue entonces cuando la mujer al tratar de defenderse empezó a gritar alarmando a los vecinos del sector, “es un peligro para mí y para mis hijas pues estaba armado y nos amenazaba con no dejarnos salir", relató la atribulada mujer.
Ya a la vivienda habían llegado los uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, a quienes esta persona dejó entrar voluntariamente para así sacar a las menores protegiéndolas de cualquier tragedia.
Según el coronel William Boyacá, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la comunidad fue la que alertó del problema familiar y previendo una tragedia llamó a las autoridades.
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News