El crudo relato de Jorman Campuzano: reveló que estuvo cerca de retirarse del fútbol por difícil momento personal
Su paso por el fútbol argentino tuvo altibajos. Lo que muchos no sabían, era que también estuvo marcado por una tragedia personal.

Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional.
Foto: AFP
Atlético Nacional atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años, pues luego de ser campeón en el segundo semestre del 2024, el equipo ha tenido un destacado arranque de torneo, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones y consiguiendo importantes victorias.
En lo que va de la actual temporada, Nacional ha funcionado bien en lo colectivo y también ha tenido puntos altos a nivel individual. Uno de ellos ha sido el volate Jorman Campuzano, quien volvió hace unos meses al equipo tras jugar en el fútbol del exterior.
En otras noticias: Santa Fe pierde a importante ficha por lesión: estará un mes fuera de las canchas
En el último clásico contra el América de Cali, Campuzano fue uno de los jugadores más destacados del partido, pues se adueñó de la mitad de la cancha y fue fundamental para que Nacional obtuviera esta importante victoria.
Tras el partido, Jorman Campuzano atendió a la prensa y, de manera sorpresiva, se desahogó y dejó unas declaraciones que impactaron no solo a la hinchada de Nacional, sino que también llegaron hasta suelo argentino.
Jorman Campuzano reveló que perdió un hijo y quiso dejar el fútbol
Jorman Campuzano, quien supo vestir los colores de la Selección Colombia en algunos partidos, llegó a Boca Juniors en el 2019 procedente de Nacional a cambio de casi 4 millones de dólares. Su paso por el fútbol argentino tuvo varios altibajos; sin embargo, lo que muchos no sabían, era que también estuvo marcado por una tragedia personal.
“Siempre respeto a Boca, jugué 150 partidos, entonces, no sé por qué la gente dice que es difícil; son decisiones. Sí viví momentos difíciles, pero no fueron por lo futbolístico; fue cuando perdí un hijo mío, cosa que ustedes no saben. Entonces no quería jugar más al fútbol”, expresó el volante.
Cargando...
Lea también: Atacan con arma blanca a futbolista del FPC: habrían sido barristas de su equipo
Pese a esto, Jorman aseguró que agradece su experiencia en Boca y que son situaciones que pasan. “No culpemos a Boca, no culpemos al fútbol argentino, no me culpen a mí. A veces uno como jugador tiene problemas familiares que quieren hacerte renunciar a cosas”, sostuvo.
Gracias a su buen presente, muchos especulan sobre una posible vuelta al fútbol argentino, teniendo en cuenta que está a préstamo en Nacional desde Boca. No obstante, Campuzano afirmó que está feliz y que no sabe qué pueda pasar.
"Feliz, lo estoy disfrutando. Tengo contrato hasta mitad de año, no sé qué va a pasar, pero ya viví lo más difícil, que es perder un hijo, ahora de aquí para allá es ganancia. Tengo mis dos hijos, que es el trabajo más difícil para mí, ser el mejor padre", dijo el futbolista.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp