Falcao le pegó un regaño a Neyser Villarreal por pararse en el balón contra Santa Fe: “no vuelva a hacer esa payasada”
El delantero reveló que el "El Tigre" le pidió que se concentrara solo en hacer goles y ayudar al equipo.

Neyser Villarreal, delantero de Millonarios.
Foto: Colprensa
El pasado miércoles 26 de marzo se disputó una nueva edición del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe en el estadio El Campín, duelo que terminó ganando el cuadro embajador con un marcador de 2 a 0.
Luis Marimón y Kevin Palacios fueron los autores de los goles para Millonarios, que tuvo revancha de la última derrota sufrida ante Santa Fe y pudo darle una alegría a su hinchada.
En los minutos finales del partido, se presentó una jugada polémica que provocó que los jugadores de ambos equipos se enfrentaran a empujones y palabras. Néiser Villarreal, delantero de Millonarios, controló la pelota y decidió pararse encima de ella con los dos pies, lo cual despertó la furia de los jugadores de Santa Fe.
Tras la jugada, varios futbolistas del equipo cardenal se fueron encima de Néiser para increparlo, pues consideraron la jugada como un acto de provocación. El juez del compromiso le sacó tarjeta amarilla al delantero y el partido pudo continuar.
De interés:Dura baja para Millonarios: Leonardo Castro sufrió grave lesión y estará fuera por varios meses
Esta jugada generó un debate en el mundo del fútbol, pues si bien para unos es una jugada que hace parte del espectáculo y adorna los partidos, para otros es una falta de respeto y un acto innecesario.
Recientemente, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, Néiser Villarreal rompió el silencio y reveló lo que le dijo Radamel Falcao García, capitán del equipo, sobre su polémica jugada.
En sus redes sociales, Néiser contó que, tras terminar el partido, Falcao lo buscó y le dijo que necesitaba hablar algo con él, pero que al final el delantero se ocupó y le dijo que hablaban al día siguiente.
En el entrenamiento, según cuenta Néiser, Falcao lo volvió a buscar y lo felicitó por el partido que hizo, pero también lo regañó y le pidió que no volviera a hacer esa jugada y que, por el contrario, se concentrara en hacer goles.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp