Un repaso inolvidable
Italia, fue una lágrima, luchaba por jugar. España se divirtió y gano por convicción. Italia fue una caricatura del onceno que gano bien a Alemania. La diferencia entre los dos fue tan grande que ahora nadie se atreve a poner en duda la capacidad del cuadro de Vicente del Bosque .parecían cansados, fue la cantaleta.
Por:
RCN RadioCompartir:

Un repaso inolvidable
Foto: Archivo RCN
En la final del 2008 en Austria, los alemanes le complicaron el tramite a España pero no les alcanzo. En la final del mundial 2010, en Sudáfrica, sufrió mucho "la roja" para vencer a Holanda, pero completando el registro histórico: dos euros seguidas, un Mundial, y en suma 3 Eurocopas, nadie podrá hacerle reclamo al cuadro que comandaron los Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas y Pique.
España ha concretado una tripleta de oro. Ninguna selección Europea estuvo cerca. Ahora le tocara ir por el tetra. Vencer en el próximo Mundial en Brasil para sentenciar un ciclo que los hace hoy por hoy, inabordables.
Es una generación hecha para ganar. Los enseñaron a eso, en Barcelona, en el Madrid, en Valencia, o Bilbao. Todos tiran para el mismo lado, sin reservarse nada. La banda, primero de Aragonés y ahora de Del Bosque, no tiene comparación .Pobre Italia, que se la encontró en el camino mas destapado. Pareciera que el 1-1 del arranque entre ambas selecciones, el 10 de Junio, fue un sueno en azul, para despertar 20 días después, en una pesadilla de rojo.
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News