Alzate contó detalles del atraco: Casi apuñalan a su conductor
El cantante Alzate reveló detalles abrumadores del atraco del que fue víctima junto a su equipo tras terminar un show en Cali.

Foto: Instagram Alazate
La condición de inseguridad en el país ha estado en aumento y ni los famosos se escapan de los ladrones y de los actos violentos de los delincuentes.
Uno de los famosos afectados fue el cantante de música popular Alzate, quien indicó que la persona que resultó más agredida fue el conductor que trabajar con su equipo, a él le toco “frentiar”, lo obligaron a que apagará el bus y hasta intentaron apuñalarlo.
En un video que compartió en sus redes sociales, el cantante aseguró que es la primera vez que le pasa algo como esto en los años que lleva recorriendo Colombia.
Puede ver: Alzate salió a aclarar rumores de su supuesta muerte
En diálogo con el programa matutino del Canal RCN ‘Buen día, Colombia’, Alzate aseguró que él y su equipo habían terminado un concierto y salieron muy cansados. “Salimos de Cali y a las dos horas nos sucede esto”.
En el bus se desplazaban algunos músicos, su conductor y el artista, quienes se dirigían a Nariño. Confirmó que les quitaron dinero y varias pertenencias.
Aunque pudo haber sido más grave, porque los amenazaron con armas de fuego, considera que se salvaron de algo peor. “Nos salvó que estaban atracando otro bus y detrás de ellos llegó un camión”.
Lea también: Alzate habla sobre su lucha contra la depresión tras llegar a la fama
“Nuca nos había pasado a nosotros, pero esto está pasando algún tiempo en las vías principales de todo Colombia. Nosotros podemos contar el cuento, pero muchos camioneros y conductores de buses los están matando”.
Cargando...
Aseguró que su reacción fue proteger al músico con el que iba, además anunciarle a los que estaban durmiendo en el bus que fueran a la parte de atrás del vehículo para protegerse.
Recordó que la pericia del conductor también los salvó, pues cuando llegó el camión y se situó detrás de su bus, los atracadores se distrajeron y el conductor aprovechó para volver a iniciar el bus y arrancar esquivando las motos que los habían obstaculizado.
“Yo sentí que podía ser un secuestro o que podría ser un atraco mucho más masivo. Gracias a Dios estamos vivos, y se robaron unos relojes, celulares y unos dineros, pero pudo haber sido peor”.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp