Carolina Soto está de luto: “Nos enseñaste tanto; nada es para siempre”
"Fuiste la más generosa. Llegó el momento de partir y debo entenderlo", dijo Carolina Soto.
Por:
Flor Angie Baena
Carolina Soto
Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto, una de las presentadoras más queridas de Colombia, ha destacado por su carisma y cercanía con el público. A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, suele compartir momentos de su vida personal. Recientemente, utilizó esta plataforma para expresar el difícil momento que atraviesa.
En un video publicado en su perfil, Soto reveló que su perra Praga falleció recientemente debido a un tumor que se agravó en las últimas semanas. La comunicadora acompañó la publicación con un emotivo mensaje donde reflejó el dolor por esta pérdida.
“Mi Praga está en el cielo de los perros. Lo que te amo, solo tú y yo lo sabemos; este amor va más allá de este mundo. Gracias, Praga, por estos 10 años que jamás olvidaré. Estuviste en los momentos más importantes de mi vida. Me duele el alma despedirte, pero sé que tuviste la mejor vida del mundo. Te disfruté, te amé, conociste tantos lugares, fuiste muy feliz y eso me da paz en medio de mis lágrimas”, escribió.
Agregó: “Nos volveremos a encontrar, de eso estoy segura. Mi perra perfecta, te amaré siempre. Nos enseñaste tanto a nosotros y a nuestros hijos. Fuiste la más generosa. Llegó el momento de partir y debo entenderlo; nada es para siempre. Fui afortunada al tenerte a mi lado”.
Vea también: Piqué se quedaría con Clara Chía en Barcelona, ya no cuidaría a sus hijos y obliga a Shakira a tomar una decisión
Meses antes, Soto había compartido cómo Praga llegó a su vida: “Me la regaló mi esposo. Nos ha acompañado en todo el proceso de formar nuestra familia: en el nacimiento de Valentino y de Violetta. Es una perrita muy consentida. Ella duerme con nosotros; mejor dicho, en esa cama no cabe nadie más”, reveló en una entrevista con la Revista Vea.
Cargando...
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp