La difícil adolescencia de ‘El tigre’, de 'El man es Germán': “Comencé a tomar y perdí mucha plata”
Jesús Forero, quien interpretó a 'El Tigre' en 'El man es Germán' reveló detalles cuando se encontraba grabando dicha producción.
Por:
Yurby Calderón
Foto: Instagram @chucho_forero
Una vez más la famosa telenovela protagonizada por Santiago Alarcón, 'El man es Germán', está siendo transmitida por el Canal RCN luego de 13 años de su grabación.
Uno de los personajes más recordado es el interpretado por el actor Jesús Forero, el famoso ‘Tigre’, hijo de Germán, el protagonista, y quien para ese momento era un adolescente de 13 años de edad.
Forero fue entrevistado en el programa ‘Buen Día, Colombia', y allí rememoró lo mucho que se divirtió en las grabaciones de la telenovela, pero también admitió que se salió de control al ganar tanto dinero por su trabajo.
Vea también: El man es Germán: así se ve Jasbleidy, la chiquita Brava, 13 años después del estreno de la serie
Cargando...
'El Tigre', de 'El man es Germán', cayó en el alcohol en su adolescencia
El joven actor, que actualmente tiene 25 años, explicó que es muy difícil ser un niño artista ya que deben enfrentar situaciones complejas.
"Hay una realidad triste y es que menos del 2% de los actores que empezamos en una etapa temprana, logramos mantenernos y yo ya cumplí 20 años de carrera. Es muy interesante qué es para un niño estar en el medio, que vive un niño artista", expresó.
Asimismo, contó que gracias a la fama que adquirió durante la transmisión de la telenovela, comenzó a salir de fiestas, a beber e involucrarse con muchas mujeres. "El choque del dinero, a los 14 años lo cobraba todo yo, no mis padres. A esa edad ya vivía solo y empecé a tomar, duré como un año donde salía mucho. Me adelanté a muchos procesos”, reveló.
Lea también: Desempolvan fotos de la exnovia de Daniela Tapia: es una reconocida deportista colombiana
Jesús Forero, de 'El man es Germán', perdió mucho dinero
El actor, que en 2019 sufrió un infarto cerebral, también contó que al percibir dinero siendo tan joven, lo llevó a cometer varios errores.
“Empecé a gastar la plata porque me encantan los negocios. Del desespero por tener un ingreso extra y esa presión por montar un negocio, me hizo perder mucha plata y hasta me estafaron”, aseguró.
Cargando...
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp