Piter Albeiro confesó por qué volvió a los escenarios: 'Ese es mi propósito de vida'
Piter Albeiro se sinceró en el podcast de Cristina Estupiñán, donde habló sobre las difíciles pruebas que ha atravesado en su vida.
Por:
Flor Angie Baena
Piter Albeiro
Foto: IG: @piteralbeiro
Piter Albeiro es uno de los comediantes más queridos de Colombia. Durante su paso por el país con su gira, estuvo en el podcast de la periodista Cristina Estupiñán, 'Sinceramente Cris', donde habló sobre su vida.
En esa conversación, aseguró que lo más valioso en su vida es su familia, pues cuando era joven atravesó un problema muy grave y lo único que tuvo a su lado fue a sus seres queridos: "Eso me enseñó a valorar; lo material va y viene".
Esa situación ocurrió cuando era teniente de la Policía. Aunque no quiso profundizar en el tema, afirmó que logró salir adelante y fue entonces cuando decidió aprovechar su talento, comenzando su carrera en una emisora de Bucaramanga.
Leer más: Yaya Muñoz explotó contra Melissa Gate: "Eres una falsa"
Piter sufrió una gran pérdida durante la pandemia, cuando su padre falleció. Entre lágrimas, recordó los últimos momentos junto a él y destacó que su papá le enseñó desde niño lo privilegiado que era.
Aprovechó para expresar que, en la sociedad actual, se ha hecho creer que nacer en una buena posición económica es algo negativo, y no es así. Como también empresario, mencionó que no todos tienen las mismas oportunidades, pero resaltó los principios que le inculcaron desde pequeño.
También recordó cómo el año pasado fue criticado por su situación económica y admitió que se arrepiente de haber respondido a esos ataques. Asimismo, habló sobre la manera en que algunos medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones sobre su decisión de quedarse en Estados Unidos, donde ya tiene su empresa constituida.
Vea también: Shakira promete un show inolvidable en Medellín: “Les debo el más especial de mi vida”
Se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, en 2021, cuando perdió mucho dinero debido a la pandemia y malas inversiones. Días después, le robaron el carro. "En un mes me pasó de todo", comentó.
Pese a todo, Piter decidió regresar a los escenarios, convencido de que Dios le habló y le recordó que ese es su verdadero talento. Su gira fue un éxito con seis meses de entradas agotadas, lo que le confirmó que nació para hacer reír a la gente. "Necesité que me dieran un palazo en la cabeza para darme cuenta de que mi propósito es hacer reír. Eso me devolvió una autoestima que estaba perdiendo; pasé por depresiones horribles", confesó.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp