Rigoberto Urán dice si fue verdad o no que le negaron la visa para ir a Bélgica
Ya inició ‘Rigo’, la producción de RCN en la que contarán la vida deportiva y personal de Rigoberto Urán.
Por:
Yurby Calderón
Rigoberto Urán habló de la frustración que sintió cuando le negaron la visa a Bélgica
Foto: Instagram @rigobertouran
Por fin terminó la espera y el Canal RCN estrenó su nueva telenovela ‘Rigo’, en la que se podrá conocer a fondo la vida del famoso ciclista colombiano Rigoberto Urán.
Esta producción que fue dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Julián Arango y muchos más.
Vea también: Rigoberto Urán y su historia de amor con Michelle Durango, ¿cómo se conocieron?
En el primer capítulo de ‘Rigo’ narran uno de los momentos más difíciles por lo que pasó el ciclista cuando iniciaba su carrera.
De acuerdo a la telenovela, el deportista fue contactado por un agente italiano que le propuso una buena cantidad de dinero si competía en Bélgica. Urán aceptó, y con todo el sacrificio del caso inició el recorrido hacia Bogotá para solicitar la visa. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba.
En el capítulo se ve a un agente de la Embajada de Bélgica negándole la credencial de acceso a dicho país europeo.
Cargando...
¿A Rigoberto Urán le negaron la visa para ir a Bélgica?
Muchos de los televidentes se preguntan si esto pasó realmente, y la respuesta es que sí. De acuerdo con el ciclista, fue episodio muy frustrante para él.
En una entrevista para Noticias RCN, Rigoberto Urán rememoró ese momento. “Era 2004. El tiquete en ese tiempo costó como 500 mil pesos; llegó a Bogotá y me la negaron (la visa)”, explicó el ciclista.
Le puede interesar: ¿Dónde se grabó 'Rigo'? El detrás de los paisajes colombianos y los trucos en estudio
Luego agregó: “Obviamente, uno se frustra mucho, porque en ese tiempo no había mucho billete y aquí en Bogotá todo es muy caro. Entonces, uno se desilusiona un poquito, pero hay que volver a arrancar y hacer todos los trámites”, aseveró Urán.
Asimismo, recalcó que por ese tema de las visas él y otros colegas perdieron varias oportunidades a nivel profesional. “Lo de las visas era muy complicado antes y, a veces, perdíamos muchas oportunidades porque uno entrenaba bien pero cuando llegábamos a las embajadas allí nos devolvían”.
Fuente: Sistema Integrado Digital
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp