Por: RCN Radio
Sectores como el laboral se han visto afectados tanto económicamente como a nivel emocional, hecho que no pasa desapercibido, asegurando que este año ha sido el más estresante de sus vidas.
Y es que los cambios de horario, el teletrabajo y hasta el regreso a las oficinas fueron un gran choque para quienes estaban adecuándose a una rutina en medio de la pandemia.
Según un nuevo estudio realizado por Oracle y Workplace Intelligence, la gente se ha sentido atrapada, pero está dispuesta a retomar las riendas de su futuro.
El último año ha establecido un nuevo curso para el futuro del trabajo. Sorprendentemente, en el estrés, la ansiedad y la soledad de la pandemia global, las personas encontraron su voz.
A pesar de las dificultades en las que han estado envueltos los empleados a nivel mundial, las ganas de generar un cambio también han crecido y esto es un factor positivo.
Pues el 76 % de las personas se sienten estancadas en su vida personal, ven con ansiedad su futuro o están atrapadas en la misma rutina.
Los cambios constantes en el ámbito profesional hicieron que la gente modifique la manera en que piensa en el éxito y se replantee sus prioridades.