Por: RCN Radio
Llegan las fiestas decembrinas y con ellas el consumo de alcohol aumenta en Colombia. Y es que en el país un 84% de las personas de 12 a 65 años mencionaron haber consumido alguna vez en su vida, según reportó el DANE.
Aunque hay muchas investigaciones que han demostrado que el consumo de alcohol y poca o gran medida puede generar grandes problemas de salud, una parte de las personas, en especial jóvenes, deciden hacer los ‘atracones de alcohol’.
El aceite de oliva y otros aceites de grado alimentario, incluso comidas grasas como la pizza y la hamburguesa, pueden ayudar a ralentizar la velocidad con la que el alcohol se absorbe en la sangre.
Respuestas de correo electrónico que tienen un historial o información de origen que nunca envió.
la cuenta Cultura cervecera ha mencionado que tomar de 2 a 3 cucharadas de aceite de oliva funciona para demorar mucho más tiempo tomando.
No obstante, asegura que “toda esa cantidad de alcohol que se acumuló mientras el estómago estaba ocupado en el proceso de digestión, en algún momento pasará al torrente sanguíneo. Y ahí se embriagará de un momento a otro”.