Por: RCN Radio
Se acerca la temporada navideña y con ella llegan los alumbrados. Por ende, muchos alcaldes y alcaldesas han optado por organizar espectaculares adornos típicos de la temporada.
Sin embargo, en algunas ciudades hacer este plan familiar, puede resultar algo costoso.
Por eso, presentamos algunos lugares en los cuales puede disfrutar de un buen tour, sin que afecte mucho su economía.
Puente de Boyacá: Es un monumento declarado Patrimonio Cultural de la Nación y pertenece al Distrito Histórico y Cultural de la ciudad de Tunja. Por eso, este es uno de los puntos más importantes de visitar en el tour navideño.
Corrales, Boyacá: La plaza central siempre ha sobresalido por su espectacular alumbrado pues las luces cubren la fachada de todos los edificios municipales.
Monserrate, Bogotá: El cerro más importante de la ciudad, ilumina sus alrededores para ofrecer a los turistas una visita mágica.
Tibasosa, Boyacá: Desde hace más de 30 años se ha encargado de hacer la mejor alegoría del nacimiento del niño Dios, razón por la cual se ha convertido en un atractivo turístico infaltable en Navidad.
Paipa, Boyacá: este municipio ofrece variedad de actividades y gastronomía. En la época de navidad son reconocidos por iluminar las casas y plaza central llenando de colores y magia sus calles.