Aspectos a tener en cuenta antes y después de un diseño de sonrisa

Por: RCN Radio 

Poco a poco las personas han entendido la importancia de cuidar la salud oral, ya que permite tener una mayor seguridad y aumenta la autoestima. 

Sonreír es un estímulo que alarga la vida, incluso, algunos estudios demuestran que los niños, en promedio, se ríen unas 300 veces diarias, mientras que los adultos suelen hacerlo entre 15 a 100 veces al día. 

El experto en estética dental Raúl González, líder de Smile Studio Dental And Wellness Center, aseguró que la mayoría de personas quieren hacerse este tipo de tratamientos, y por eso deben identificar por qué deciden hacerlo.

Además, las aerolíneas no se encuentran en la obligación de entregar el dinero, ya que como lo estipula el decreto 482 de 2020, este también puede ser remunerado a través de servicios que preste la aerolínea. 

Eliminar enfermedades orales: para cualquier tratamiento de este tipo, el paciente debe llevar adelante una cita odontológica para eliminar cualquier tipo de enfermedad.

Corregir la posición de los dientes: la idea es llevar adelante un tratamiento estético, por lo que se debe antes corregir la posición de los dientes.

Remover manchas: luego que los dientes estén alineados y la mordida encaja bien, el siguiente paso es remover las manchas a través de una limpieza profunda.