Por: RCN Radio
Se acercan las novenas de aguinaldos, una tradición colombiana en la que muchas personas suelen dar alguna merienda después de rezarla.
Por eso, las galletas con temáticas navideñas se vuelven muy populares y además es uno de los planes que se pueden hacer en familia.
La variedad de moldes para las galletas navideñas es de mucha variedad, por eso siempre queda difícil escoger tan solo alguna, aunque lo más importante es que su sabor sea diferente para hacer una navidad mágica.
Hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de hacer esta preparación, pero lo más importante es poner la cantidad de ingredientes adecuados para que las galletas agarren un sabor y crocancia ideal.
Lo primero que debe hacer es trocear la mantequilla y ponerla en un recipiente junto con la azúcar morena y la miel. Posteriormente, poner a calentarlo a fuego suave hasta se derrita la mantequilla y mezcle todos los ingredientes.
Cuando pase el tiempo saque la masa y extiéndala usando un rodillo -percátese que la masa no se pegue- estírela hasta que quede delgada y con un molde haga la figura de su preferencia, métalas al horno de 10 a 15 minutos, deje enfriar y disfrute.