Por: RCN Radio
Las relaciones sexuales siguen siendo un tema tabú para muchas personas, sin embargo, hay otras que disfrutan y buscan la manera de explorar para no caer en la monotonía con la pareja y llegar al clímax.
Las posturas, los juguetes sexuales, los juegos de roles, buscar otros ambientes que no sea la cama, entre otros, son experiencias que cada vez más las personas buscan probar para conseguir placer y romper esas barreras que hay en el sexo.
Por ejemplo, la ducha es uno de los lugares en donde las parejas realizan el acto sexual para que sea más erótico y se pueda disfrutar, pero se deben tener en cuenta ciertas cosas para poder conseguir el placer.
para tener un sexo más placentero en la ducha, primero se debe mirar si es una situación que se da de manera espontánea o prevista.
Dar besos y abrazos bajo la ducha y hacer el sexo oral, que no es lo más cómodo para hacerlo durante un tiempo largo, pero varios juegos pueden ser muy excitantes.
El coito se puede hacer de pie, la pareja se coloca contra la pared de espaldas a la otra persona. También en cuatro puede que sea una postura bastante cómoda