Por: RCN Radio
La condensación y precipitación del agua se ha presentado desde que el planeta se formó y se encontraba en un estado incandescente.
Fue ahí en donde el agua que la compone actualmente, se evaporaba y se volvía a precipitar por medio de un extenso periodo de tiempo hasta que la Tierra pudo reducir su temperatura lo que dio como resultado el agua líquida.
Investigadores resaltaron, que de un solo cambio mínimo se puede modificar tanto la naturaleza como la conocemos, y al mismo tiempo explicaron, cómo es que todo cambiaría si estás fueran entre 20 y 30 grados.
Actualmente se conoce que a medida que el sol siga con su ciclo natural, estas temperaturas serán alcanzadas sin ningún problema en la Tierra, y esto pasará dentro de cientos de miles de años.
Para los expertos fue muy importante dar un vistazo a las condiciones climáticas de la actualidad, especialmente en los trópicos, donde pronostican que si buscaran en algún punto de los mismos encontrarían que todo el tiempo estaría lloviendo en estos.
De acuerdo con los autores del estudio, a estas temperaturas, comienzan a suceder cosas sorprendentes en la atmósfera.