Por: RCN Radio
Las cucarachas son tal vez una de las plagas que mayor temor causa a muchas personas en muchas partes del mundo. Hay quienes sienten verdadero pánico al evidenciar la presencia de los insectos.
Ahora bien, recientemente se conoció que, al margen de ese temor a las cucarachas, hay quienes pueden ganar dinero por permitir que esa plaga merodee por su casa.
Así lo anunció una compañía de Carolina del Norte (Estados Unidos) que trabaja en el control de plagas y está dispuesta a pagar 2.000 dólares a quien deje infestar de cucarachas su casa.
La intención de dicha compañía es establecer si una técnica de exterminio de las cucarachas es eficaz o no. Por eso la empresa necesita que alguien esté dispuesto a ofrecer su vivienda durante 30 días para tener al menos un centenar de cucarachas.
Este pacto entre la empresa y el propietario de la vivienda debe contar con una aprobación por escrito para proceder a liberar las cucarachas en la casa.
Como es lógico, el experimento será grabado por los técnicos especialistas de la empresa para poder probar la eficacia de la nueva técnica de exterminio.