Por: RCN Radio
El problema de plagas es uno de los grandes dolores de cabeza para muchas personas en el mundo, pues más allá de transmitir una fobia, estos animales también son portadores de enfermedades.
Este problema es muy frecuente en la ciudad de New York (Estados Unidos), donde según las cifras expuestas por el gobierno de la capital del mundo, expone que por cada cuatro ciudadanos existe un ratón.
Y es que para las personas que habitan en esta ciudad estadounidense, es muy común que cada paso por las calles tenga presencia uno de estos roedores, sin mencionar que se pueden encontrar manadas de ellos
Así las cosas, para poder mitigar esta gran problemática de salubridad, el alcalde, Eric Adams ideó un plan para reducir la cantidad de ratas que merodean por todas las calles de New York.
Desde el Gobierno se quiso a dar a entender que las ratas son un gran enemigo a vencer por parte de los habitantes “son astutas, prolíficas y voraces".
Las personas que decidan emplearse en este nuevo puesto de trabajo, tendrán en su cuenta de pago muy buenas cantidades de dinero, ya que la alcaldía está dispuesta a pagar muy bien a sus trabajadores y se ganarán más de 170.000 dólares al año, lo que equivale a 835 millones de pesos.