Por: RCN Radio
Todos los seres humanos tenemos un historial en nuestro círculo personal, el cual ha estado rodeado de personajes de distintos tipos.
Cada historia es única y tiene un impacto importante a lo largo de la vida, transformando aspectos como el emocional, el social y el íntimo.
Como en toda historia, siempre existirá un protagonista y distintos personajes que tienen papeles positivos y negativos.
Hablar de “villanos” no resulta sencillo, ya que se puede catalogar como algo subjetivo para cada persona, dependiendo de las acciones o comportamientos que tengan.
Las ex parejas: Suelen ser los más temidos y complejos de manejar, debido al papel que juegan en el corazón de los seres humanos.
Suegros: Los padres de cada uno de los involucrados en una relación son una pieza fundamental para que el desarrollo sentimental y social del vínculo sea efectivo.
Amigos: Aunque socialmente los amigos se convierten en familia, en muchos casos la influencia que tienen sobre decisiones personales o sentimentales puede llegar a afectar.
Amores Tóxicos: Estos personajes, sin duda alguna, son los más peligrosos y dañinos en la vida sentimental, debido a la influencia y afectación que causan.