Por: RCN Radio
Este domingo 18 de diciembre se vivió el mejor y más esperado encuentro deportivo en el mundo, tras más de un mes el mundo conoció el ganador del Mundial Qatar 2022.
Y es que la selección Argentina, en cabeza de su capitán, Lionel Messi, ha alcanzado varios récords que lo mantienen en la lista de los mejores equipos de la historia, superando a Francia y Uruguay.
Pero es que el fútbol muchas fibras y más en los hombre que no les da pena si los ven llorar mientras están viendo a sus ídolos del fútbol mundial disputando un partido de una talla como el Mundial de fútbol.
Así las cosas, los hombres solo lloran cuando están viendo algún encuentro deportivo o donde no se sientan muy femeninos, por lo que es más fácil que lo hagan cuando están viendo a su equipo favorito.
De acuerdo con el National Institute of Mental Health, los hombres pueden verse afectados por una autoestima baja, que puede producir una depresión, lo que se exterioriza con lágrimas.
Los hombres con depresión pueden sentirse muy cansados y perder el interés en el trabajo, la familia o sus aficiones o pasatiempos.