Por: RCN Radio
En medio de la rutina que implica el día a día, la contaminación y los compromisos, el cabello suele ser uno de los aspectos personales más afectados.
Los productos químicos, aparatos como plancha, secadores, rizadoras y más, que son usados casi que a diario, suelen deteriorar significativamente las fibras capilares.
Para evitar el daño y mantener el pelo sano, basta con sacar un día de la semana y dedicar un tiempo para preparar algunas recetas naturales que ayudan a revertir estos efectos del sol y químicos.
Así mismo, estas ideas podrían significarle un ahorro al bolsillo, teniendo en cuenta que muchos de los tratamientos de reparación en la actualidad son algo costosos.
Mascarilla de banano, aguacate y aceite de almendras: Otra de las opciones para los cabellos secos y dañados por el uso de aparatos o por decoloraciones, es esta mascarilla sencilla de realizar.
Mascarilla de huevo con aceite de oliva: El huevo es otro de los ingredientes estrella que ayudan a que el cabello recupere su brillo natural y en esta receta, acompañado del aceite de oliva, logra una gran hidratación.