Por: RCN Radio
Son muchos los intentos de la ciencia por demostrar que puede existir vida en otros planetas. Parece como si se tratara de un insaciable deseo por demostrar sí o sí de la existencia de extraterrestres.
Y en ese mismo camino, la ciencia le ha apuntado a investigar más de otros sistemas estelar o galaxias. La intención, a todas luces, es establecer de la posible existencia de vida en otros lugares.
Al respecto, en 2014, en Papúa Nueva Guinea, varios poblaron advirtieron que vieron pasar por sus cielos una bola de fuego a gran velocidad.
Transcurridos 8 años y tras una serie de pesquisas de varios científicos, el Comando Espacial de los Estados Unidos informó que se trataba de un objeto proveniente de otro sistema estelar.
De acuerdo a la exhaustiva investigación adelantada por los especialistas, con la llegada de este meteorito es posible que se hayan desprendido escombros que seguramente cayeron en el Océano Pacífico.
Y es que, en 2019, la Universidad de Harvard ya había adelantado una investigación de la llegada del ahora confirmado meteorito interestelar.