Mubarak sufrió una crisis cardiaca a su llegada a la prisión de Tora
El expresidente egipcio Hosni Mubarak, condenado a cadena perpetua por la muerte de manifestantes en 2011, sufrió una crisis cardiaca a su llegada a la prisión de Tora, donde está siendo atendido, informaron fuentes médicas a la televisión estatal egipcia.
Por:
RCN RadioCompartir:

Mubarak sufrió una crisis cardiaca a su llegada a la prisión
Foto: Archivo RCN
"Mubarak sufrió un agravamiento sorpresa de su salud a su llegada en helicóptero a la cárcel de Tora", en la periferia sur de El Cairo, indicaron la televisión y la agencia oficial Mena, sin dar más detalles.
Por otro lado, y según un responsable de los servicios de seguridad, en principio el expresidente se negó entre llantos a abandonar el helicóptero que lo transportó del tribunal en el que fue condenado.
Mubarak, de 84 años, fue condenado a cadena perpetua por la sangrienta represión de la revuelta contra su régimen el año pasado, tras diez meses de juicio. Uno de sus abogados anunció que su cliente apelará la sentencia.
El expresidente, hasta entonces en detención preventiva en una hospital militar cerca de El Cairo, fue trasladado al ala médica de la cárcel de Tora, un barrio periférico de la capital.Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp
Siga las noticias de RCN Radio en Google News
En este artículo: