¿Quién es la ‘niña terrible’ que lloró frente al féretro del papa Francisco? Así fue su amistad con él

Una de las figuras más especiales en la vida del papa Francisco se acercó a darle su último adiós en su cámara ardiente.

Compartir:
Sor Geneviève Jeanningros en el funeral del papa Francisco

Sor Geneviève Jeanningros en el funeral del papa Francisco

Foto: AFP

Mientras los cardenales y obispos daban el último adiós a Francisco uno por uno,una pequeña religiosa se saltó el protocolo y se colocó en uno de los lados para detenerse en oración durante varios minutos sin que nadie le dijera nada: era sor Geneviève Jeanningros, amiga del papa y quien le llevo ante los últimos de Roma, los feriantes y las transexuales.

La monja, de 81 años, de la orden de las Hermanitas de Jesús y con una mochila sobre sus hombros, se acercó discretamente a la zona donde se había colocado el féretro del papa Francisco, fallecido este lunes a los 88 años, para rezar y llorar en silencio.

Lea también: Multitudes de feligreses siguen llegado al Vaticano para despedir al papa Francisco

A pesar de que no formaba parte del rígido protocolo que obligaba a los cardenales, obispos y personal del Vaticano a ser los primeros en dar el adiós al pontífice, nadie se atrevió a decirle a la religiosa que ese no era su lugar y allí permaneció durante varios minutos.

Papa Francisco y sor Geneviève Jeanningros antes de su muerte

AFP

Fuente: EFE

Siga las noticias de RCN Radio en WhatsappIcono Google NewsSiga las noticias de RCN Radio en Google News